Cisco buenos resultados que podría auparla a los 55 dólares

Cisco buenos resultados que podría auparla a los 55 dólares

Las acciones avanzaron un 4 % en operaciones extendidas después de que Cisco Systems superara las expectativas en sus últimos resultados de ganancias. La compañía de comunicaciones digitales reportó ganancias de 88 centavos por acción, ligeramente más altas que la estimación de consenso de Refinitiv que mostró ganancias de 86 centavos por acción. Cisco reportó ingresos de $13,59 mil millones, mejor que las expectativas de $13,43 mil millones.

Al final del after la acción cerró en los 50 dólares justos un 3.20% por encima del cierre que fue a 48.45 dólares

cisco-after-16-febrero-2023% - Cisco buenos resultados que podría auparla a los 55 dólares

En gráfico diario la pinta es buena pese a hacer una corrección superior a la del mercado y sector, pero para nosotros era compra hace tiempo desde el año pasado cuando rompió la 2-4 y la EMA 200 y con el aval de una clara divergencia alcista entre el tercero y quinto bajista llegó hasta los 50 euros donde hizo resistencia y hoy volverá a por ella de nuevo tras sostenerse en la EMA. Precio objetivo pues el 61,8% de toda la corrección 55 euros, un 10% más de su cierre del after de anoche.

Por la parte de abajo mientras se sostenga la cotización sobre la directriz alcista de marzo .. largos comprados o que la mantenga quien la tenga.

CISCO-16-FEBRERO-2023% - Cisco buenos resultados que podría auparla a los 55 dólares

PUBLICIDAD (google adsense)