Grifols la estrellada de hoy

Grifols la estrellada de hoy

Y que caiga sobre el 8% no es el problema para nada, el problema es técnico, que sea un fin de pullbakc y antes de una corrección supuestamente esperada de los mercados ya el valor haya realizado tal pauta, por lo que si produce el escenario que los expertos de distintas firmas de inversión  predicen Grifols volverá a dar con sus huesos en mínimos de octubre y luego ya veremos si hay doble suelo o no, o si iniciará uno durmiente, mientras no rompa la bajista no cambiaremos de opinión con respecto a esta valor dijimos pullback hace meses  y pullback concluso.

También por la norma de las directrices aceleradas cumplió perfectamente con el análisis técnico. Y también comentar que casi consigue el 61,8% de recuperación de su último tramo a la baja con el que hizo suelo. Por lo tanto es un valor con orden técnico y el orden es patrimonio de las series alcistas por bajistas que parezcan en determinados momentos o tiempos.

Ahora toca corregir, el mercado le dirá si es la necesaria para tomar impulso y hacer otro tramo alcista o es una vuelta bajista. Ahora estaremos atentos a ver si respeta los 10.6 euros o no, razón? que es el 61,8% de todo lo subido desde octubre.

La caída (según criterio fundamental)  de hoy se debe a la dimisión  de Mayer por motivos personales y tomará el relevo Thomas Glanzmann, pues vaya con el voto de confianza al nuevo presidente ejecutivo y eso que lleva años en la empresa.

grifols-22-febrero-2023% - Grifols la estrellada de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)