¿Locura o genialidad?

Personalmente e independientemente de su utilidad o no, veo difícil que sea algo factible por la ingente cantidad de dinero y recursos necesarios, pero ¿qué opinan ustedes?




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No estoy de acuerdo en que haga falta una ingente cantidad de recursos, porque los sistemas de control ya están en marcha. Existen las cámaras que controlan matrículas y personas y los sistemas de control del dinero bancario (embargos de cuentas). Por otro lado, ¿quién se cree que van a poner hospitales en cada barrio de 15 minutos?. En la actualidad están disminuyendo las plantillas de sanitarios. No hay intención de aumentar los centros de salud. Lo que si habrá será colegios donde se conducirá la manera de pensar de los alumnos, para que vayan aceptando las nuevas ideas.

  2. ¿Cual será la siguiente ocurrencia?
    ¿Permitir a los ciudadanos que salgan a dar un paseo, como máximo, 3 veces al día, como hacemos con los perros?

    Una cosa es que el mundo evolucione y esté en constante cambio.
    Y otra cosa distinta es que quieran introducir cambios con el fin de controlar constantemente todo lo que hace todo el mundo en todo momento.

    Y lo pero de todo es que, si se avanza en esa dirección, los cambios se irán introduciendo sibilinamente para que, al cabo de unos años, haber conseguido secuestrar derechos y libertades.

    Es decir, seríamos como la rana en el cazo a la que van calentando el agua poco a poco y la rana no se da cuenta de nada hasta que ya es demasiado tarde…

Los comentarios están cerrados.