Alemania insulta a la inteligencia de Putin

Alemania insulta a la inteligencia de Putin

INVASION-UCRANIA-1% - Alemania insulta a la inteligencia de PutinDesde luego no se sabe si es para echarse a reir, llorar o salir corriendo lo que ha remitido  La ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena  Baerbock por correo electrónico a la ONU y que ha sido al parecer secundado por cincuenta países según distintas agencias. Para que abrir camino a la paz en la zona con un acuerdo duradero se deben dar estas condiciones:

  1. Cese de los ataques rusos a Ucrania
  2. Protección y respeto a los civiles
  3. Retirada de las tropas de los territorios ocupados.
  4. Rendición de cuentas por   crímenes de guerra a responsables rusos

De concederle algo a Rusia para que se plantee la propuesta siquiera nada de nada, es decir salgan de Ucrania, manden a sus jefes militares a un tribunal internacional de justicia y manténgase a la espera de noticias de los aliados para decirles lo que tienen que hacer.

Esto es simplemente otra ignominia occidental que Putin no solo no va a aceptar sino que incluso le enfurecerá más y tenemos que decir desgraciadamente hasta con razón porque esto es una propuesta humillante para un país que quería simplemente aplicar lo que se acordó en Minsk. Alemania los acuerdo de Minsk II ni los cita ya dijo Merkel que se redactaron para no ser cumplidos. Pues de aquellos lodos vienen estos barros y verdes las han segado. La guerra continuará si cabe de forma más destructiva y mortal para Ucrania quedan muchas ciudades y muertos por sepultar antes de que haya un acuerdo forzoso de paz.

Occidente no ha sabido gestionar el conflicto de ninguna de las maneras, la vía diplomática no interesaba a los EEUU y si no interesaba a los EEUU a la ONU tampoco que era quien debería haber actuado desde el minuto 1 haciendo cumplir el tratado firmado e impidiendo a Rusia la invasión de Ucrania. Lo venimos diciendo hace tiempo, nos estamos riendo de Rusia en su cara con nuestro egocentrismo.

Faltaría vamos decirle a Rusia para abrir una verdadera vía de paz que Ucrania permitirá un referendum en las zonas prorrusas para darles un estatuto de autonomía y autogobierno redactado y convenido por las dos partes para que los ciudadanos del Donbás sean lo que quieran ser dentro de un marco constitucional para que no se vean perjudicados ni por intereses rusos ni ucranianos.

Esto claro el gobierno de Zelenski no lo quiere , sería perder , pero a Rusia se le abriría una puerta a una situación ecuánime, porque aquí hay tres partes : Ucrania, Rusia y territorios prorruso, se está obviando a la tercera en litigio que es por cierto la más que ha sufrido por parte de los dos bandos. Hay zonas en el Donbás donde de una parte caen misiles rusos y de la otra ucranianos, lo sabe la gente de la zona por las horas y por el ruido.

Si Rusia dijese que si a Zelenski es fácil de convencerlo para que acepte aún en contra del sentimiento patrio, si no aceptas se te retiran las ayudas tanto presentas como futuras en la reconstrucción y de la UE olvídate. Vamos que si firma….

Conclusión tenemos guerra para rato en Ucrania porque la solución alemana es un mero postureo que se sabe inútil de antemano porque no se ofrece nada a cambio de lo que se le pide a Rusia. ¿Qué negociación es esa donde tienes que cumplir uno, dos, tres … y luego ya veremos que acordamos en el futuro? estaríamos como en Minsk tratados para quedar bien entre las partes e inejecutables en el futuro.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No descartes que Alemania le haya preguntado antes a USA : ¿”Qué quieres que ponga como condiciones?”
    Y que hayan sido los yankis los que han hecho estas reclamaciones.
    A lo mejor casi no cenan de la panzada de reir que se deben de haber dado al redactarlas.

    • Más que una intención de ponerle freno a la guerra para mi es escalar la guerra PUTIN ha cogido tal empute que ha dicho a medios que activa LA TRIADA NUCLEAR , no es para menos vamos .. es que nos estamos riendo de Rusia o qué por favorrrrrrrrrrrrrrr , le pides que se vaya de Ucrania by the face y luego no queremos aparecer como que estamos en guerra con ella ayudando a Ucrania en todo .. ya solo falta que le mandemos tropas y misiles nucleares … y aquí la clave la tiene china como se decida a ayudar a Rusia montamos el belén

  2. Y mientras tanto, Sanchinflas está desatado:

    “Los socios de Sánchez piden que el Gobierno explique en el Congreso el envío de tanques Leopard sin que se haya votado”
    https://www.20minutos.es/noticia/5104020/0/los-socios-de-sanchez-piden-que-el-gobierno-explique-en-el-congreso-el-envio-de-tanques-leopard-sin-que-se-haya-votado/

    “Sánchez anuncia ante Zelenski su intención de mandar diez tanques a Ucrania, cuatro más de los previstos”
    https://www.20minutos.es/noticia/5104018/0/sanchez-anuncia-ante-zelenski-su-intencion-de-mandar-diez-tanques-a-ucrania-cuatro-mas-de-los-previstos/

    Qué lejos quedan las manifestaciones del no a la guerra de principios de este siglo…

    • Claro el NO a la guerra es si estás en la oposición cuando estás en el Gobierno es lo que diga la Casa Blanca jajajajajajajaja joer jose te lo tengo que explicar todo jajajajajajajajaja Sanchinflas está a lo que está a pedir pasta a Europa , comprar votos con dinero público y lucir palmito por todo el mundo para por si pierde las elecciones pillar puesto en organizaciones internacionales que se paga muy bien libre de impuestos. Eso si va a dejar más quemados los motores del Falcon que la pipa un indio jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.