Baidu también tendrá su IA para el mes que viene mismo

Baidu también tendrá su IA para el mes que viene mismo

El gigante tecnológico chino dijo el miércoles que su producto de inteligencia artificial Ernie bot se abrirá al público el próximo mes.Baidú

La noticia llega cuando ChatGPT, respaldado por ChatGPT, se ha disparado en popularidad por su capacidad de conversar en un tono humano, generando todo, desde resúmenes de contenido hasta propuestas comerciales.Microsoft

ChatGPT no está oficialmente disponible en China, a pesar del alto interés local. Muchas compañías chinas, incluida Baidu, han anunciado que están desarrollando tecnología similar.

“Primero integraremos el bot de Ernie en la búsqueda de Baidu y lo abriremos al público en marzo”, dijo el miércoles el CEO de Baidu, Robin Li, durante una llamada de ganancias, según una transcripción de FactSet.

La compañía está trabajando en “una versión revolucionaria de la búsqueda de Baidu basada en el bot Ernie que incorpora IA generativa en nuestro algoritmo de búsqueda, así como la creación de contenido, y estamos agregando características interactivas”, dijo. “Los usuarios pronto podrán interactuar directamente con el nuevo modelo generativo de lenguaje grande”.

Tras la noticia ni fu ni fa, el valor está topado en los los 160 dólares en su ADR EEUU  y perdiendo momento. Vemos hasta una potencial divergencia donde el MACD no reconoce los máximos de precio de este año. Tendremos que esperar a la rotura de la resistencia citada  para creer en un cambio de escenario y no en un rebote técnico tras tocar mínimos del 2020. Si lo hace le daríamos 230 usd de precio objetivo, mientras cuidado. Vemos a muchas empresas con nombre apuntarse al carro de la IA y a saber en funcionamiento efectivo de la misma una vez se instale en los servicios de las mismas.

Esto de la IA podría convertirse en el nuevo internet, a finales del siglo pasado nada más decir una empresa que iba a poner servicios y ventas por internet subía dos dígitos hasta que como todos sabemos al final se convirtió en burbuja y pluffffffff nada más empezar este siglo.

baidu-24-febrero-2023% - Baidu también tendrá su IA para el mes que viene mismo

 

PUBLICIDAD (google adsense)