El mercado no abrió cobarde el vencimiento de junio

El mercado no abrió cobarde el vencimiento de junio

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El viernes se extinguió el vencimiento de marzo y nació el de junio y no lo hizo de forma cobarde como podía haber sido perfectamente previsible dada la que estaba cayendo, pero no los mayores precios de ejercicio negociado PUT fueron los 3900 y 3500 y por el lado CALL fue el strike 3900 y de ahí hacia arriba, vamos que ha sido un punto y seguido entre uno y otro vencimiento, no un punto y aparte como se temía con negociaciones PUT muy bajas provocadas por la volatilidad.

Por lo tanto dos conclusiones que el nivel a vigilar es si se mantiene o no los 3900 puntos de SP500 y que el soporte crítico del mercado estadounidense y por ende el global estaría en los 3500 para el vencimiento de junio, por encima de ambos no pasa nada, todo bien, todo correcto manteniendo la estabilidad que provocó la inflexión técnica al alza en octubre pasado.

Entre 3900 y 3500 pues calma tensa, subidas de volatilidad, dientes de cierra, mercado poco operable, aversión al riesgo y apetito por Oro, Criptos y Deuda.

De 3500 hacia abajo se disparará la volatilidad y se abrirán las puertas a un infierno que vaya  a saber usted donde estaría el final.

La recuperación o no de la EMA 200 será fundamental para saber qué quiere el precio el precio medio de negociación call está en 4300 y y el put 3300 y por el momento está mas cerca el precio del call y mejor que siga así porque el PUT está por debajo de la sigma-3, es decir que si baja a por él es que habrá una catástrofe en Wall Street. Y entonces lo del miedo al deja-vu del 2008 será una realidad en toda regla. Esperemos que no claro, pero hay que tenerlo presente en el guión.

VEAN NUESTRA ANIMACIÓN SEMANAL

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.