Mensajito de Musk

Mensajito de Musk

Su última publicación en Twitter del 19 de marzo es para decirle ” ¿qué habrás hecho berberecho?” porque el sabio sudafricano es muy amigo de montar pollos y luego decir que fue por esto, aquello o de más allá para tratar de evadir responsabilidades. Musk es un hombre en la agenda negra del Gobierno de los EEUU es un hecho, y otro  es que ha hecho méritos para estarlo. Fijaos aquí lo que sucede con los grandes empresarios  de este país , en vez de crear un sistema jurídico mercantil  con lo mejor de los países más atractivos empresarialmente de la UE lo que hacemos es tratar de que huyan para que sean menos.

El silogismo es claro a menos empresarios y emprendedores más pobreza a más pobreza más dependencia de la Administración y más dependencia de la Administración más votos. El problema por lo visto no se han dado cuenta que no es que los empresarios se vaya sino el por qué se van, este Gobierno nunca se pondrá a trabajar para que España tenga la versatilidades y facilidades de economías como la de países bajos, Irlanda, Suiza o Portugal, se pondrá a trabajar para perseguir los capitales de quienes migran a estas economías.

Aprovechamos tan alto pensamiento filosófico para echarle un vistazo a Tesla, tras terminar su pullback al soporte roto del año pasado que la tiró a mínimos de casi 100 usd desde 415 usd, si,  en enero arrancó con una descapitalización bursátil del 75% pues hizo la vuelta alcista pero el soporte de los 210  dólares y la EMA 200 cortaron provisionalmente su recuperación, así que por el momento pullback o rebote técnico.

Así que para volver a la senda alcista las referencias técnicas las deja patentes y manifiestas:

TESLA-21-MARZO-2023% - Mensajito de Musk

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)