Se trata de COINBASE tras el ataque de ayer de la FED la golpea severamente con un fuerte tufo a V de Vendetta, la FED ni el TEROSO y menos la Administración han visto con buenos ojos como el criptomercado se ha llevado el gato al agua en esta flash-crisis de la banca regional estadounidense, se han puesto muy nerviosos que en distintos medios o fuentes se de a entender que el dinero virtual es mejor que el real o que la criptografía se convierta en activo refugio que haga huir a los tenedores de dólares.
El Oro pase, ha estado siempre ahí y siempre estará, el dólar tiende a cero, solo hay que mirar qué se compraba con 1000 dólares ( o uno o cien) hace 50 años y qué se compra hoy con la misma cantidad. Pues eso oiga, pues eso ¿tiende a cero o no tiende a cero?.
En fin que a COINBASE le ha caído tras su última subida la del pulpo y lo normal es que retroceda a niveles anteriores para dejar de llamar la atención de reguladores y supervisores, el Bitcoin creemos que hará lo propio terminado su pullback, le objetivamos o los 25000 o la EMA 200 si los pierde. Eso si por el momento en este 2023 parece que pinta bien, seguimos manteniendo que ha hecho figura de suelo entre el verano pasado y este invierno.
Con respecto a COINBASE hoy se come un gap bajista del 15% en la apertura, luego Dios dirá.