Infineon a por la vuelta alcista completa

Infineon a por la vuelta alcista completa

La acción como veis parece que quiere seguir recuperando , ha haciéndolo nivel por nivel de Fibonacci, parecía que ya en el 61,8% era su tope pero hoy es uno de los valores que más suben en el Euro Stoxx manteniendo su directriz alcista de octubre.

Fueron unas señoras señales de  compra la rotura de la bajista de máximos del 2021 y el apoyo en la EMA 200 de finales de este año, nuestros objetivos son los 39 y 44 euros , 78,6% y 100% de Fibonacci o vuelta alcista completa.

Por el lado corporativo lainformación.com publica que:

“Infineon Technologies rebota más de un 6% en bolsa después de anunciar una previsión de ingresos más alta de la estimada inicialmente para los próximos meses. En concreto, el fabricante alemán de chips ha anunciado que su volumen de facturación durante el segundo trimestre de su año fiscal, que va de enero y marzo, se elevará en 400 millones de euros, hasta los 4.300 millones, en línea con las ventas globales de todo el ejercicio fiscal (acaba en septiembre), que apuntan hacia los 15.500 millones, con un incremento estimado de unos 500 millones. “

infineon-29-marzo-2023% - Infineon a por la vuelta alcista completa

PUBLICIDAD (google adsense)