¿A qué estamos con Telefónica a setas o a Rolex?

¿A qué estamos a setas o a Rolex?

Los expertos de Berenberg han recortado la valoración de Telefónica más del 20%, hasta 3,70 euros por acción desde los anteriores 4,70 euros por acción. Además, han reiterado su consejo de ‘mantener’ el valor en cartera.
Estos analistas comentan que “la estabilización en España es clave”, ya que “la última vez que Telefónica aumentó el OIBDA en su mercado principal fue en el cuarto trimestre de 2019”. Seguir leyendo en la fuente original

En fin si bajan el 20% la valoración  y reiteran que hay que mantener pues a ver como se fuma porque todos queremos de lo mismo … es como si el médico nos dice que no tenemos nada pero que tranquilamente vayamos a la privada a hacer no un TAC lo antes posible.  Desde luego hay notas de prensa de firmas de inversión que son pura contradicción lógica.

“Creemos que la presión del OIBDA se ha debido a la competencia, al deterioro del mix de ingresos y a las presiones inflacionistas de los costes”, indican.

“Telefónica tiene una valoración convincente, pero es un caso de inversión complicado, con exposición a divisas y tipos de interés”, añaden.

En finssssssssss .. vayamos al gráfico que será lo mejor … nosotros por técnico nos sale de precio objetivo los 4.40 dado que es la recuperación del 61,8% del descenso iniciado en 2022 desde los 5 euros y el pullback a la poarlida rota en julio del año pasado.

Los 3.70 euros de Barenberg nos parece a nosotros confirmación polar realizada ya , es decir la resistencia pasada se ha convertido en soporte este mes de marzo.

 

TELEFONICA-30-MARZO-2023% - ¿A qué estamos con Telefónica a setas o a Rolex?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)