Tubacex llega a los niveles precovid

Tubacex llega a los niveles precovid

Hay que recordar que esta acción ha hecho mínimos entre 1.3 y 1 euros viniendo de 7 en 2009, 2012, 2016, 2020 y 2021 siendo el del 2020 lo que llegaron al euro de cotización. Desde los mínimos del 2020 canaliza al alza y ha logrado ir superando directrices aceleradas bajitas  y ya solo le quedaría la última la que arranca del rebote del 60% en 2014 de 4,17 euros.

También hay que tener en cuenta la recuperación mercantil del sectorial de la ingeniería española: Duro Felguera, Tecnicas Reunidas y Tubos Reunidos amparada claro en los pedidos de la industria de la energía en los cinco continentes para todas ellas. El viernes cerró muy bien ya en niveles precovid, cosa que por ejemplo no puede decir aún ni el mismo IBEX.

Así pues mientras mantenga canal y EMA 200 es un MANTENER claro en cartera para quienes la tengan, para tomar posición en ella nos parece que debemos observar hasta donde corrige para que nos diga la fuerza que tiene.

Por el lado corporativo Tubacex se quiere enganchar al Hidrogeno , gana presencia en el mar del norte ganando un contrato de 70 millones de euros, sus últimos resultados empresariales fueron excelentes, notas positivas de firmas de inversión y precios objetivos alcistas de analistas tanto técnicos como fundamentales.

 

tubacex-11-abril-2023% - Tubacex llega a los niveles precovid

PUBLICIDAD (google adsense)