7 comentarios

    • jajajaja .. te acuerdas hace nada cuando Sanchez y Bolaños decian que el conflicto Catalán se ha resuelto o quedado en nada que reina la concordia y el entendimiento entre gobierno y generalitat jajajajajajajajajajaja ahora dice ERC que quiere el referendum antes de las generales jajajajajajajajaja mienten más que hablan …. le han cogido miedo a la derecha y temen que si ganan los próximos cuatro años no hay nada que rascar. Obviamente el gobierno le ha dicho ni hablar del peluquín porque claro acceden al referendum y no SUMAR se plata con mayoría absoluta jajajajajajaja. O el PP de Feijóo que no le haría falta ni los de VOX.

      • El independentismo de ERC es más falso que un euro de chocolate.

        En ERC se están quedando sin tiempo para seguir con su particular relato, y ahora les entra la prisa, sabiendo desde el principio que no va a haber ni referéndum, ni menos aún independencia.

        Han estado actuando desde hace muchos años ( mucho antes incluso que el 1-O ).
        Estos 3 últimos años se han prestado a seguirle el juego al gobierno ejerciendo el papel de tonto útil.
        Como es lógico, Sánchez les habrá dicho que, como los kleenex, una vez usados, a la papelera.

        • ERC ha hecho el paripé antes de las elecciones para poder prsentarse como partido independentista sabiendo que un referedum es algo ahora totalmente imposible para el PSOE porque si lo concede feijóo saca la mayoría absoluta y SUMAR más votos que el PSOE
          Ponseti vino a cataluña para calentar las municipales ya vendrán los otros en las generales … para que los catalanes sepan que los indepes son los de junts , ERC está gobernando con el PSOE catalán de Illa que sabiendo que iba a perder lo mandaron a cataluña porque en Madrid no daba pie con bola en Sanidad.
          Sanchez ahora está rezando a la virgen de la chaqueta de pana para que los votos del PSOE con los de SUMAR den para mayoría absoluta sin necesitar de populistas ni de independentistas … solo del PNV por eso quiere ensalzar a Diaz y hundir a Podemos. Pero ya Podemos se hunde solo … están suplicandole a Diaz que haga campaña a su favor en las municipales porque si les da la espalda salen de todos los ayuntamientos de España.
          Y los comunes viéndolas venir se van con SUMAR para huir de la quema …

          • Muy bueno lo de la virgen de la chaqueta de pana.

            Aunque a lo mejor esa virgen no le hace mucho caso, Sanchinflas se lleva mejor con la virgen de las chaquetas Hugo Boss,Armani y Luis Vuitton.

          • Pero la libertad de expresión hay que pagarla … y luego libertad de expresión si .. pero dentro de los márgenes de ley Muskiana .. no vas a poder decir lo que te de la gana siempre tendrás un algoritmo que vigilará contenidos

  1. Elon Musk y las cuentas de twitter
    Con la compra de la empresa, ha perdido dinero. Pero a cambio, parece que se ha acabado la censura de cuentas molestas a los poderes públicos de USA y Europa. Gana la libertad de expresión.

Los comentarios están cerrados.