JP MORGAN beneficios impresionantes en el primer trimestre del año

JP MORGAN beneficios impresionantes en el primer trimestre del año

Desde luego en marzo la banca grande nacional de EEUU ha tenido que ver como se multiplicaban sus cuentas por el miedo de los clientes de banca local , estatal, regional o incluso comarcal. Mientras se teme que la banca pequeña siga teniendo bajas la grande se frota las manos.

AGENCIAS.- el beneficio de JP Morgan en el primer trimestre de 2023 ha repuntado con fuerza hasta los 12.600 millones de dólares. Según ha comunicado el banco neoyorquino, esta cifra supone prácticamente triplicar el beneficio conseguido en el mismo período del año anterior (4.300 millones de dólares) y casi multiplicar por ocho las ganancias del anterior trimestre (1.600 millones de dólares).

JP Morgan ha hecho full en todas su divisiones de negocio al punto de comunicar que la Economía va muy bien y que no notan la caída del consumo que tanto de predecía hace meses.

Hoy esperamos según su preapertura un 6% arriba lo que también empujará al sector tanta al otro como a este lado del charco. hoy la acción va a abrir sobre el 6% arriba superando EMA 200 y recuperando  al 61,8% de su última corrección.

Vamos que como la Banca venga así de parecida y la tecnología vuelva por sus fueros Wall Street se va a máximos y Europa los va a superar holgadamente.

JP-MORGAN-14-ABRIL-2023% - JP MORGAN beneficios impresionantes en el primer trimestre del año

 

PUBLICIDAD (google adsense)