Desde el primer mínimo del 2022 muy poco ha recuperado MODERNA del 75% caído desde máximos de agosto, fuerte varapalo en tan solo ocho meses para una empresa que nos imaginábamos muchos (no nos excluimos) que podría llegar a lo que la codicia de sus dueños quisieran dado el éxito comercial de sus vacunas anti-covid.
Aunque el covid no ha pasado lo que si ha pasado es la confianza en las vacunas y claro, Moderna no tiene el catálogo y ventas de Pfizer y otros grandes laboratorios del mundo que si falla algún medicamento pues tienen recursos para suplirlo. Moderna antes del COVID no era nada y no es que haya vuelto a la nada pero a muchos inversores los ha dejado sin nada.
La empresa está emprendiendo otros retos y buscando soluciones en otros horizontes de los problemas sanitarios del ser humano, se postula para una vacuna contra el cáncer y otros avances que de ser ciertos volverá a tocar el cielo pero por el momento toca suelo y cuidado porque como pierda los psico-críticos 100 dólares porque igual hace la vuelta bajista a mínimos de marzo 2020. En biotecnología no se puede descartar nada ,también era impensable de 500 bajar a 125 dólares y mirad …
Nosotros por el momento para este año apostamos por una estructura en L de su cotización-
Sí, la confianza en las vacunas ya ha pasado:
«(…)mientras los farmacéuticos tenían que cuidarse de no vender un antiinflamatorio sin su prescripción y correspondiente receta, cientos de millones de personas en el mundo eran inoculados con una vacuna experimental sin que nadie moviera un dedo más que para asegurarse de que el proceso se llevase a cabo de tal forma que, en caso de que los efectos adversos hiciesen estragos –como si supieran de antemano lo que iba a ocurrir– fuese muy difícil establecer a quién exigir responsabilidades. A fin de cuentas, nadie dejó su sello personal para prescribir o recetar esta “vacuna” experimental. »
«(…)Personas que inicialmente fueron engañadas o coaccionadas para que accediesen a inocularse e inocular a sus propios hijos estas mal llamadas vacunas pero que, a día de hoy, dejaron de pasar por el aro propiciando que estas inyecciones fatales sean irremediablemente desechadas. »
https://diario16.com/la-ilegalidad-de-la-campana-de-vacunacion-contra-la-covid-19-y-su-derivacion-en-crimenes-de-lesa-humanidad/