Más resultados: Procter & Gamble

Más resultados: Procter & Gamble

 El viernes reportó ganancias e ingresos trimestrales que superaron las expectativas de los analistas, ya que los precios más altos ayudaron a compensar la menor demanda de sus productos.

La compañía, que posee marcas para el hogar como Febreze, Charmin y Tide, también elevó su pronóstico de crecimiento orgánico de las ventas para el año fiscal 2023 al 6%, por encima de su rango anterior de 4% a 5%.

Las acciones de la compañía subieron un 1% en las operaciones previas a la comercialización.

Esto es lo que la compañía informó para el trimestre finalizado el 31 de marzo en comparación con lo que Wall Street esperaba, según una encuesta de analistas realizada por Refinitiv:

Ganancias por acción: $1.37 vs. $1.32 esperados
Ingresos: $ 20.07 mil millones vs. $ 19.32 mil millones esperados
P&G reportó un ingreso neto fiscal del tercer trimestre de $ 3.4 mil millones, o $ 1.37 por acción, frente a $ 3.36 mil millones, o $ 1.33 por acción, un año antes.

Las ventas netas aumentaron un 4% a $ 20.07 mil millones. Las ventas orgánicas, que excluyen los efectos de divisas, adquisiciones y desinversiones, aumentaron un 7% en el trimestre.

Pero el volumen de la compañía, que excluye los cambios de precio y moneda, cayó un 3% ya que los consumidores optaron por alternativas más baratas. En toda su cartera, los precios de P&G aumentaron un 10% año tras año.

Esto marca el cuarto trimestre consecutivo de reducción del volumen para el gigante del consumo. Todas las divisiones de P&G, excepto sus negocios de salud y belleza, reportaron una disminución del volumen para el trimestre

Técnicamente con los resultados publicados hoy muy justitos le dará para subir algun punto punto porcentual pero tiene que romper arriba el mercado para que supere la resistencia de los 155 dólares que fueron los máximos de su rebote desde octubre casi de forma vertical o proporcional a su bajada desde agosto, podíamos hablar incluso de una vuelta en “V”

Si tiene como punto a favor estar mejor que mercado  ya que está por encima del 61,8% de todo lo corregido el año pasado y podría estar en la mitad de un segundo tramo igual al primero que lo pudiera llevar a máximos históricos otra vez , pero reiteramos, tendría que ser con la compañía del mercado de forma generalizada.

 

procter-21-abril-2023% - Más resultados: Procter & Gamble

PUBLICIDAD (google adsense)