¿Quiere visitar EEUU pero no habla inglés?

Pues posiblemente lo mejor es visitar la ciudad de Hialeah, al norte de Miami, donde sus residentes hablan español en más de un 90% y el inglés según las estadísticas solo es hablado por un 6% de la población.




PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. ¿Quiere leer prensa económica y que solo salgan buenas noticias?

    Con Calviño, sí se puede:

    “Calviño presiona a la prensa económica para que publique más “noticias positivas”
    La ministra aprovecha la entrega de unos premios periodísticos para cargar contra los medios que publican noticias negativas sobre la economía.”
    https://www.libremercado.com/2023-04-20/calvino-presiona-a-la-prensa-economica-y-pide-publicar-mas-noticias-positivas-7006746/

    Vaya tela.

    • Lo de los Presidentes USA es como los PAPAS a más años tienes mejor candidato eres …un dia de estos se va a poner a echarle una bronca a una farola creyendo que es Putin ….

        • Zapatero compró una villa en Lanzarote valorada en 1,2 millones con una hipoteca de tan solo 295.000 €
          https://www.eldebate.com/espana/20230424/zapatero-compro-villa-lanzarote-valorada-1-2-millones-hipoteca-solo-295-000_109709.html
          de donde sacó este hombre tanto dinero … este hombre es un ahorrador nato …. que fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Esta propiedad fue construida en el año 2001, aunque Zapatero y su mujer no la compraron hasta el 3 de agosto de 2017.

          • A ver si va a ser un prodigio de los números.

            Aunque igual no,
            Cuando era presidente no era tan portentoso con los números.
            Lo dejó todo en números rojos…

            Pues quizá en lo de lo Villa de Lanzarote ha habido alguna trampita…

          • No se … si dijese ha vendido todos sus bienes para vivir en Lanzarote pues oye lo cobrado más su casa alguna herencia … pues le daría digo yo porque en el consejo de Estado está a 100 000 euros año sin ir más que a una reunión mensual o algo así .. el consejo de estado se inventó para que presidentes y ministros tuvieran un retiro de oro por si no los quería la privada, porque si el trabajo era público eso queda para los políticos de diputados para abajo.

            El Consejo de Estado pagó casi 148.000 euros en dietas por asistencia a los 26 consejeros que formaron parte del organismo en 2018. Así lo ha publicado la institución en su Portal de Transparencia. Dentro del máximo órgano editor del Estado, sólo tienen un salario fijo la presidenta y los consejeros permanentes.

            La exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ostenta actualmente la máxima autoridad en el Consejo de Estado y tiene un sueldo fijo de la institución. Actualmente, el salario del presidente es de 82.579 euros brutos al año.

            Además, los ocho consejeros permanentes de la institución tienen asignada una retribución de 103.204 euros brutos al año. Entre ellos, están el ex jefe de la Casa del Rey Alberto Aza, uno de los padres de la Constitución, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, o el exministro de Justicia Fernando Ledesma.

            Otros diez consejeros tienen el carácter de “natos”, es decir, tienen presencia en el Consejo de Estado mientras ostenten su cargo, por lo que, en algunos casos, suman a su retribución ordinaria, las dietas que les corresponden por asistir a las reuniones del organismo. En su caso, perciben como máximo un importe mensual de 974,16 euros.

Los comentarios están cerrados.