Infineon ¿ ha corregido para tomar impulso?

Infineon ¿ ha corregido para tomar impulso?

La acción ya corrigió lo que teóricamente tenía que corregir y hasta donde tenía que hacerlo reacción alcista entre el verano y otoño pasado y ha llegado a recuperar niveles precedentes al último techo realizado, allá la zona 37 dólares en una fácilmente constatable aceleración alcista.

Pero al llegar a tal nivel se lo pensó dos veces antes de asaltar máximos e hizo una corrección en abril a la EMA 200 cosa que nos gustó por su apoyo técnico en los máximos precedentes para reaccionar fuerte al alza por lo que creemos que ha sido recorte para tomar impulso. El objetivo no puede ser otro que máximos, y más ahora con Buffett creando incertidumbre en el sector al retirarse completamente de TSMC que como decíamos ayer es la mitad del mercado por lo tanto el resto de la oferta se puede ver beneficiada por esta operación de los tios Warren y Charlie.

Obviamente las compras de semiconductores se dirigirán al restos de grandes proveedores mundiales o regionales e Infineon es sin duda uno de ellos. Hoy sube un 3%

infineon-18-mayo-2023% - Infineon ¿ ha corregido para tomar impulso?

PUBLICIDAD (google adsense)