Verizon e Intel siguen en el fondo del mercado

Verizon e Intel siguen en el fondo del mercado

No hay manera y son dos valores DOW JONES no dos del Nasdaq abisal dejados de la mano de Dios y olvidados por todos tras un pasado glorioso, VERIZON e INTEL son dos empresones el primero de las telecomunicaciones y el segundo de la fabricación de procesadores que no necesitan mayores explicaciones sobre su objetivo mercantil, pero ya veis con un mercado que lucha por superar niveles del 61,8% para volver a máximos históricos tenemos a estos dos valores en el fondo 0 tan depauperados ambos que miran hacia arriba y ven los mínimos de marzo del 2020 como un super-objetivo alcista cuando en realidad sería una pauta pullback.

A estos precios decir que son venta podría resultar hasta aberrante pero piensen también mal, si con un mercado como está ellos están así imaginaos por un momento si la renta variable en vez de confirmar que lo que quiere es recuperar máximos del 2021-2022 confirmar que lo que ha hecho en un rebote desde los mínimos de octubre pasado ¿donde no bajarían Verizon e Intel? así que no caigáis en la trampa valores en mínimos igual valores para invertir a futuro porque las cosas no son así siempre. Ojo, no decimos que no pero si ellos mejoran ostensiblemente estando con una etiqueta de “mucho peor que mercado” los que están bien o no tan mal pues eso , lo harán mejor que estos.

En INTEL confiamos más que en VERIZON , Intel creemos que en 25 usd tocó hueso y ahora con el rollito IA pues puede recibir un cable que tire de ella. Verizon malo, otra vez en mínimos con muy mala prensa.

INTEL-Y-VERIZON-2-JUNIO-2023% - Verizon e Intel siguen en el fondo del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)