Los índices europeos están dando como tiempo, esperando o a que los índices estadounidenses hagan como ellos y hacer la vuelta alcista a máximos del año pasado o por el contrario confirmar que agotan en esta zona crítica por si aparece de repente una «c» que por concluida la presunta actual «b» que puede acabar en cualquier momento o recuperando el 100% vaya, no por hacerlo dejaría de ser «b».
Recordemos que perfectamente podemos estar en una estructura correctiva mayor en medio de una reacción al primer tramo bajista en cinco del año pasado. Hay que tener agendado todo por si hay que abrir el paracaídas o el chaleco salvavidas según el caso. Porque claro el mercado goza de una estructura globalmente alcista se produzca o se haya producido ya una corrección.
Esta semana tenemos datos macro para mover mercado, la volatilidad está en niveles de mínimos de antes del covid y en cualquier momento ya sabéis ….. por el momento no hay más cera que la que arde en RV EUROPA llevamos dos meses y medio casi más parados que el caballo del malo.