Mientras la gran mayoría si no todos los índices occidentales tienen muy por debajo los máximos 2020 al Ibex le resta aún un 8% pero paradójicamente como ha subido tan poco desde marzo 2020 ha ido superando máximos del 2021, 2022 y ahora esta a nada de superar los de este año en este caso como el Euro Stoxx y Dax entre otros, pero claro ellos tienen muy por debajo como decimos los del 2020.
Vamos a ver si entre hoy y mañana se superan gracias a los Bancos Centrales y atacan los 9800 incluso que comentaban los Bozalongos que era el precio con mayor negociación call del vencimiento de junio, ya sería la repanocha que lo hicieran. Con los 9400 desde ya cumplieron de sobra, todo lo demás lujo. 9800 sería el GAP generado por el impacto del covid en la RV GLOBAL y nos parece demasiado para tan solo dos sesiones.
Lo que está muy claro son dos cosas el retraso del IBEX con respecto a la RV GLOBAL y el hambre atrasada que arrastra quién fuéramos perro guía de las bolsas mundiales en los ascensos del boom tecno y subprime ahora somos el farolillo rojo.