Cuando ponemos las rotaciones descritas anteriormente en una perspectiva a más largo plazo sobre el RRG semanal, podemos hacer algunas observaciones interesantes.
NVDA y AMD acaban de volver a conectarse dentro del cuadrante de debilitamiento. Esto sugiere que siguen liderando las acciones en este universo y que la debilidad, como se ve en los gráficos diarios, debe considerarse temporal por ahora, encontrando potencialmente nuevas oportunidades de compra en niveles más bajos.
NFLX y TSLA, que están mostrando fortaleza en el RRG semanal, están mostrando cierta debilidad a corto plazo dentro del cuadrante líder en el RRG diario. Esto es comprensible después de los movimientos de retraso en la mejora del RRG semanal. Aquí también, probablemente estamos viendo una pausa temporal, y nuevas oportunidades de compra son posibles en niveles más bajos. Dada la posición de NFLX y TSLA en el RRG, es probable que el potencial alcista para estos dos sea mayor.
Las colas AAPL y MSFT han girado hacia abajo dentro del cuadrante de mejora. Las colas positivas observadas en el RRG diario son, por lo tanto, muy probablemente de naturaleza temporal.
La ruptura a nuevos máximos para AAPL y MSFT que empujan hacia ella puede no ser ignorada, y pueden revertir su debilidad relativa actual, pero muy probablemente solo después de un revés.
La única acción en este universo con colas confirmadoras es SNOW. En el RRG semanal, la cola larga empuja con fuerza en el cuadrante de mejora en la mejora de RRG-Heading. Y una trayectoria similar se está desarrollando en el RRG diario. Esto hace que SNOW sea una de las acciones más interesantes en este paraíso de NYFANG