Entre finales del 2017 y principios del 2020 desarrolla un desplazamiento bajista que logra afortunadamente asirse a la alcista del 2009 para luego desde los mínimos del 2020 lanzar una vuelta alcist que culminaría el año pasado.
La vuelta alcista tuvo una extensión que fue corregida verticalmente y en esa ocasión a la que logró asirse fue a la EMA 200 semana y de ahí otra vuelta alcista para hacer ahora nuevos máximos anuales a unos precios no vistos desde el 2007. Si, a quien pilló la acción entre 12 y 14 euros en gráfico ajustado a dividendos estará viendo la luz este mes 16 años después.
Y quien mire la acción sin ajuste de dividendo que sume al precio lo que haya cobrado durante este tiempo, sea cual fuere este.
Por tanto ya no tiene más objetivo que la vuelta a máximos y quien esté dentro que vigile las directrices aceleradas alcistas que se ha ido dejando por debajo en su escalada alcista.
Nos alegra enormemente estar en lo cierto hace un año (en gráfico sin ajuste de dividendocuando veíamos a esta acción insinuar lo que está haciendo hoy, y para nosotros que tiene más recorrido …