Baidu es de las recomendadas por Morgan Stanley para aprovechar el tirón de la IA

Capìtalbolsa  (Bolsamania) se hace eco de la recomendación de Morgan Stanley

Capìtalbolsa (Bolsamania) se hace eco de la recomendación de Morgan Stanley que  califica a esta acción de internet china como “la mejor apuesta por la inteligencia artificial”

Esta empresa debería estar preparado para ganar desde un cambio probable de gasto fuera de línea en 2022 a en línea para 2030, según Morgan Stanley. Eso se debe a sus capacidades completas de IA, casos de uso comercial, voluntad de continuar la investigación y sus inversiones de desarrollo en el espacio de IA. Una ventaja temprana y obstáculos regulatorios relativamente más bajos también deberían ayudar a la compañía a liderar el grupo.

 Creemos que la evolución de la IA en China está en un punto de inflexión, y BIDU es la mejor jugada para capturar una oportunidad de Internet de la IA de 7,4 billones de dólares.

Nosotros por técnico le damos la bendición a la recomendación vemos una clara figura de cabeza hombros con un objetivo concordante con el 61,8% de Fibonacci de todo el desplazamiento bajista precedente.

¡¡¡Perooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ hay que contar o tener en cuenta la guerra de EEUU con China que tienen abierta en muchos frentes, lo bueno es que que Baidu por falta de usuarios no será. Pero claro si le hacen la puñeta retirando inversión internacional a través de llamadas de la Casa Blanca a creadores de mercado Baidu podría verse seriamente perjudicada y su bonita figura saboteada que la verdad es de lo más seductora. Y además os la hemos puesto varias veces ya, no es que la veamos porque lo diga Morgan Stanley ahora ni mucho menos.

BAIDU-23-JUNIO-2023% - Baidu es de las recomendadas por Morgan Stanley para aprovechar el tirón de la IA

Nuestra proyección del 17 de marzo:

baidu-17-marzo-2023% - Baidu es de las recomendadas por Morgan Stanley para aprovechar el tirón de la IA

PUBLICIDAD (google adsense)