Dolar no dibuja bien pero se mantiene contra las fuerzas del mal

Dolar no dibuja bien pero se mantiene  contra las fuerzas del mal

Citando a cuatro fuentes con conocimiento del asunto, Reuters ha informado el martes de que los principales bancos estatales chinos habrían vendido Dólares estadounidenses en el mercado al contado de divisas, mientras las autoridades trataban de frenar la reciente caída del Yuan chino.

Las fuentes afirmaron que “el nivel de 7.25 (yuanes por dólar) sigue siendo un nivel clave”, y añadieron que “una ruptura del nivel podría enviar rápidamente al Yuan a mínimos vistos por última vez en 2022”.

A principios de este martes, el Banco Popular de China (PBoC) estableció la tasa diaria de fijación del Yuan más fuerte que las expectativas del mercado por segundo día consecutivo.

Las flechas rojas suponen las apreciaciones  del dólar frente al YEN, EURO y RUBLO y las verdes las depreciaciones desde principios 2022

dolar-euro-y-rublo-27-junio-2023% - Dolar no dibuja bien pero se mantiene  contra las fuerzas del mal

El dólar nos preocupa bajo nivel 104 que no puedo sostener y pinta que retorna a nivel 100, ha perdido directrices alcistas desde el 2021 , la principal y las aceleradas , la figura chartista como la perfore a la baja se va a nivel 96 que estaría incluso por debajo del 61,8% de toda la subida precedente de 90 a 115.

 

dolar-27-junio-2023% - Dolar no dibuja bien pero se mantiene  contra las fuerzas del mal

PUBLICIDAD (google adsense)