El Oro sigue sin subir o fuera de momento alcista

El Oro sigue sin subir o fuera de momento alcista

Pese a que el dólar volvió a bajar el Oro no se revalorizó frente a él como suele ser lo habitual sube oro baja dolar baja dolar sube oro , esa norma ya se está diluyendo. El Oro cotiza a poco más de 1900 dólares fuera de momento alcista porque tras divergencia bajista rompe directriz alcista de mínimos de octubre del año pasado. Y no nos extrañería nada que siguiera a la baja buscando los 1800 mientras analistas españoles recomiendan Oro como si se fuese acabar justificando comprarlo porque la acumulación o supuesta acumulación de los bancos centrales están drenando oro físico del sistema. Cosa harto relativa por otra parte.

En el Oro frente al dólar tenemos un triple techo desde el 2020 pero cada techo del gráfico corresponde con un MACD inferior al anterior cuando debería haber tocado el mismo nivel del indicador si la tendencia del oro es fuerte, creíble y sostenible.

En fin al Oro lo vemos bastante lateral y sobre todo muy poco atractivo porque consume mucho tiempo tanto para subir como para corregir dentro de su rango y eso implica que aún estando largo o corto o  acertando su sesgo  las rentabilidades son paupérrimas, poco interesantes y sobre todo activo aburrido.

ORO-DOLAR-29-JUNIO-2023-1% - El Oro sigue sin subir o fuera de momento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)