Creemos que el SP500 tendría que hacer un STOP&GO , lo necesita el ambiente para que el dinero vuelva a animarse, liquidez hay mucha pero al haber tan poca volatilidad esta no entra por miedo a que sea el dinero que haga falta a la manos importantes que vienen de abajo para soltar papel, distinto es que liquidez como hoy mismo os hemos contado se vea obligada a entrar al mercado porque índice como el DOW y el NYSE rompan su zona de tope.
Deseamos que esto no ocurra aunque vaya contra nuestros propios intereses, nos gustan los mercados ordenados que suban y bajen canalizados y bien proporcionados en sus impulsos y reacciones. Creemos que unos 100-125 puntos de corrección le vendría muy bien a Wall Street, lo bueno es que se tomen ganancias y en la primera referencia seria técnica ese dinero vuelva a entrar otra vez, y que esa otra vez sea por encima de donde lo hizo la última vez. Para subir hay que hacer máximos y mínimos ascendentes.
Por el momento uno de nuestros tres perros de nuestra cartera el MACD ( los otros dos se llaman FIBO y la hembra EMA) nos está diciendo que cuidado con los últimos máximos del futuro del SP500 no tienen la fuerza que aparentan.