No le llames «ayuda social» llámalo una «sanchada» del «sanchismo» de su «sanchidad»

Y luego se molesta y todo cuando le mentan sus trilerías y felonías ….

Leemos con total estupor y rubor en 20minutos.es

El presidente Pedro Sánchez ha prometido este miércoles ampliar las medidas de alivio hipotecario a todos los hogares con ingresos de hasta 37.800 euros (la renta media de un hogar formado por dos adultos sin hijos) si el PSOE vuelve a gobernar en la próxima legislatura. Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, en una entrevista televisada conducida por el propio Sánchez desde la sede del partido en Ferraz.

La propuesta de los socialistas pasa porque se pueda congelar las cuotas hipotecarias durante un año a las familias de renta media y facilitar que estas puedan ampliar la vida de su préstamo hasta siete años para poder hacer frente con mayor holgura a sus mensualidades en el futuro. Con esta medida, ha señalado Calviño, una familia con una hipoteca de 150.000 euros firmada en 2018 podría llegar a ahorrarse 300 euros de cuota mensual (3.600 al año).

En otro regalo social electoralista puro le vienen a decir al hipotecado medio, ojo a partir del 2018 filtro clave,  con salario medio que le van a congelar la cuota de su hipoteca para que se ahorre hasta  3600 euros pero en la letra pequeña le dará permiso automático al banco para que amplíe la vida de la hipoteca hasta siete año más. Es decir no es una ayuda sino un pago aplazado envuelto en papel de celofán. La izquierda no está dudando ni lo más mínimo en jugar y usar la miseria social de este país para arrancar votos. Las  ayudas sociales de este gobierno tienen más trampas que una película de chinos.

Señores que no, que en Economía lo que no son cuentas son cuentos …. el gobierno solo va a decretar el diferimiento del pago por un topado temporal de la hipoteca mientras el euribor supere un determinado porcentaje, veremos luego el coste final para el hipotecado tras siete años más de vida de lo convenido con el banco. Para regalos como ese mejor que aguante la gente, pague y no pida nada. Es como la isla energética ibérica, que igual alguien cree que no vamos a pagar el favor recibido la UE. Aquí todo tiene un precio que hay que pagar porque nadie regala nada.

Gobierne quien gobierne tras el 23-J y peor cómo gobierne y con quien gobierne , tendrán que comerse  todas y cada uno de los titulares que lanzaron en sus mítines emitiendo medidas estrellas sacadas de la chistera, porque en campaña electoral hay barra libre de mentiras, cuando ocupen el ejecutivo ya les entregarán las instrucciones de lo que tienen que hacer, sea de izquierdas o de derechas los inquilinos, porque tendremos otro gobierno de coalición «seguro» porque ni VOX ni SUMAR van a regalar votos sin sillones en la Moncloa ni escaños azules en el parlamento español.

https://youtu.be/ZU55DpivVfI

31

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los políticos saben que el papel lo aguanta todo.
    Tienen barra libre para decir lo que les plazca, sabiendo que si, no cumplen, no tendrá ninguna consecuencia para ellos mismos.

    A los políticos mentirosos hay que exigirles que rindan cuentas, que asuman sus responsabilidades y luego mandarles a casa sin sueldos ni indemnizaciones, con una inhabilitación de por vida para ejercer cualquier tipo de cargo público.

    • Cierto. El partido político que gane las elecciones o la coalición que forme gobierno debiera llevar un documento contractual con el pueblo español donde especifique qué es lo que va a hacer en la legislatura ante un Notario y al finalizar la misma validar lo realizado. Si no hay cumplimiento el Partido político tendrá que disolverse y como dices su dirección general es decir todos sus cargos inhabilitados para todo trabajo que sea remunerado por el erario público, es decir , no podrían trabajar en el sector público ni a nivel particular y mucho menos presentar a elecciones en otros o nuevos partidos.
      El Gobierno debe ser un contrato social donde se cede la autoridad y el capital a un partido político o unión de ellos para llevar a cabo un programa y al finalizar el mandato responder de ello ante la justicia, no se pueden contar mentiras para captar votos y luego lo de siempre y como siempre ni ponche ni limonada .. es curioso todas las soluciones estrella, las políticas prodigiosas, las herramientas para el crecimiento, la justicia e igual social y el empleo salen ahora en 15 días que quedan para las elecciones tomaaaaaa yaaaaaaaaaa ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.