Danger : dólar con dolor perdiendo nivel 100

Dange: Dólar con dolor perdiendo nivel 100

Se complica o deteriora el corto plazo para la divisa estadounidense,  no haber consolidado como nuevo soporte la anterior resitencia entre niveles 103-104 tiene su castigo, tampoco está haciendo nada del otro mundo ni para salir corriendo de ningún tipo de activo, el que tenga dólares a todo lo más que los cubra con otro activo distinto al que tenga abierto para beneficiarse de su volatilidad porque ahora mismo es de lo poco que la tiene en el mercado.

Estructuralmente a largo plazo para quitarnos de encima la presión especulativa del muy corto plazo e incluso trading está yéndose a la alcista de largo pazo de su canalización actual, esperamos incluso que haga un 98.8 que sería el 61,8% de toda su subida última de de 89.3 a 114.1 en gráfico lineal de cierre.

Creemos que el peor escenario posible sería bajar a niveles de la polaridad de la serie sobre nivel 89, es e nivel fue resistencia y luego soporte por eso es una línea polar, pero si la toca implicará la anulación al 100% de todo lo subido desde finales del 2020. Pero a su vez visto por pasiva una gran recuperación de otros pares contra el dólar ejemplo el euro, la libra, el yen, divisas a las que el dólar le ha pegado en el hígado hasta reventarlas y dejarlas en la paridad con él incluso.

No vemos ni al Oro ni al Bitcoin festejando por todo lo alto este peligroso estado técnico del dólar tampoco, ya nos impresionaría más que estos dos activos estuviesen subiendo como la espuma. En fin esperar y ver y el que tenga miedo por su exposición que se cubra al menos unas sesiones. Porque si reacciona al alza en el 61,8% de Fibo no estaría más que confirmando su fuerza, si algo hace máximos y mínimos ascendentes  en el largo plazo desde luego bajando no está. Pero también hay que tener en cuenta que una divisa no es una acción.


DOLAR-13-JULIO-2023% - Danger : dólar con dolor perdiendo nivel 100

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)