La verdad está ahí fuera

La verdad está ahí fuera

Los que seguimos el tema OVNI venimos observando un giro copernicano en la información al respecto de avistamientos ya no por civiles particulares a los que nunca se les ha hecho caso así los vieran miles de personas,  pero ya cuando son  funcionarios públicos tanto de la Administración, la Inteligencia , las fuerzas armadas , la NASA, incluyendo controladores aéreos,  pilotos comerciales y de combate que reconocen abiertamente que han  visto UAPS   que es como se llama ahora a los OVNIs , seguido a los mismos y además con capacidad trans-media es decir de salir del agua al espacio exterior y viceversa a fuerzas G imposibles para un ser humano; puesto todo cambia.

Del «Gobierno niega todo conocimiento» de toda la vida a decir el Pentágono que tomas en vídeo son reales y ratifican su procedencia real, de pilotos hablar a la prensa de tales contactos y de altos cargos de la inteligencia hablar de tener en poder de los EEUU aparatos de fabricación no humana en determinadas localizaciones, es pura y simplemente filtrar oficial e interesadamente información sensible de este tipo para ir preparando a la sociedad para el reconocimiento oficial cuando toque.

De un tiempo a esta parte unas cuantas veces al año declaraciones cada vez de personal reiteramos de máxima credibilidad y oficialidad que se jugaría no el cargo sino la libertad  y sanciones brutales por  contar lo que cuentan a medios públicos, sin embargo ya veis, secuencias grabadas en cazas en persecución de estos UAPs , Grabaciones en radar de «enjambres de e de ellos» , visualización desde buques de la marina de guerra y ya lo más simpático oír de boca de los máximos cargos de la NASA que de los informes que tienen reportados confiensan que no saben lo que son e incluso decir jocasamente que ya les gustaría conocer a quien los hizo, la NASA no la TIA de mortadelo y filemón o una página o youtuber magufo.

En fin que el tema ya tiene un cariz oficial y el Gobierno ya no niega toda evidencia sino que tiene evidencias que no puede explicar, por supuesto no nos van a decir que son extraterrestres eso no lo espere nadie hasta que los veamos todos en todos sitios y bajen ellos, hasta ese día dirán «no tenemos explicación» y si la NASA no tiene explicación no creemos que ni Rusia ni China estén construyendo tales objetos con tales características suprahumanas porque si tuvieran tal tecnología ya no los hubieran hecho saber para al menos infundir temor a occidente de su capacidad militar. Ya veis Rusia en Ucrania que das más pena que vergüenza de tener aparatos de tan factura lo que duraría la invasión; minutos.

Asi que eso es de los rojos, o es son prototipos en pruebas ya no cuela, los OVNIs son una realidad desde mediados del siglo pasado en nuestra sociedad moderna, en anteriores sociedades hay crónicas que también expresan en lenguaje de la época lo que hoy llamamos OVNIs redactadas por ilustres personajes que gracias a ellos podemos tener fe y acta de la historia que hemos vivido.

Ya no se puede negar la evidencia , ahora toca certificar oficialmente su realidad y se está haciendo a cuenta gotas porque claro no puede salir el Presidente de los EEUU , o de la ONU a  decir que efectivamente estamos siendo visitados por entidades desconocidas de procedencias desconocidas y que tenemos en nuestro poder algún vehículo, el mismo Castro confesó que Nikita Krushev le enseñó uno de esos aparatos, Jimmy Carter, Ronald Reagan confesaron avistar uno. En España tenemos no cientos, sino miles de casos desde avistamientos verificados a contactos con humanoides a muy poca distancia e incluso abducciones en toda regla.

Ya no es un problema este de lo OVNIs de creer como en Dios o en la vida después de la muerte , no, para nada, este tema es una mera cuestión de información y por supuesto para terminar también decir que INTERNET está lleno de basura, bulos y fakes al respecto casi todo el que sabe editar en vídeo hace su montaje de un OVNI en tal o cual sitio haciendo tal o cual cosa, pero ojo, entre tanta basura hay información muy válida, contrastada y verificada por expertos que dan total fe de que no hay trampa ni cartón, y vaya usted a explicar como algo se mueve a aceleraciones brutales desde la inmovilidad sin propulsión conocida.

Aseguran que Estados Unidos recuperó un objeto volador no identificado (OVNI), que puede distorsionar el espacio-tiempo.

OVNI que altera el espacio-tiempo
La agitación en torno a los OVNIs sigue creciendo tras las afirmaciones del ex alto oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU., David Grusch, quien aseguró que su país tiene en su posesión «OVNIs intactos».

Ahora, un nuevo informante ha corroborado esta afirmación y ha añadido nuevos y sorprendentes detalles.

Daniel Sheehan, un importante abogado que ha trabajado para llevar a los denunciantes de OVNIs ante el Congreso, representó a un individuo que trabajó en la recuperación de naves espaciales no humanas para el gobierno estadounidense.

Según él, una de las naves recuperadas poseía la sorprendente habilidad de distorsionar el espacio-tiempo.

Una revelación que, de ser cierta, tendría implicaciones de gran alcance.

Sheehan describe el objeto recuperado como un platillo volante de algo más de nueve metros de diámetro, parcialmente incrustado en el suelo y con propiedades asombrosas.

Al entrar en la nave, se descubrió que, a pesar de su tamaño modesto por fuera, por dentro era tan grande como un estadio de fútbol, lo que generó desorientación y malestar en el individuo que se introdujo.

Un viaje a través del tiempo y el espacio

De acuerdo con Sheehan, la distorsión no se limitaba al espacio, sino que también afectaba al tiempo.

El individuo que entró en la nave salió cuatro horas después, aunque para él solo habían transcurrido unos pocos minutos.

Pese a las afirmaciones sorprendentes de Sheehan, muchos se mantienen escépticos debido a la falta de pruebas y detalles.

El Departamento de Defensa ha declarado que no ha descubierto ninguna información verificable que respalde estas afirmaciones.

Jim Shell, exjefe científico del Centro de Innovación y Desarrollo Espacial del Comando Espacial de la Fuerza Aérea, ha expresado su respaldo a Grusch en LinkedIn.

fuente

Nadie importante dice estupideces sobre estos temas porque sabe que le cuesta su carrera , trabajo, dinero y prisión. Que no aterricen en los jardines de la casa Blanca o en la puerta a Naciones Unidas como quieren los escépticos y negacionistas del fenómeno no quiere decir que todo sea mentira hasta que esto no suceda , creo que estas entidades están más avanzadas que lo que estaban los conquistadores europeos dado que sabrán que su inferencia en nuestro mundo podría suponer nuestro total colapso. Nos creemos muy importantes y que todo gira en torno a nosotros e igual ellos están interesados en nuestra composición atmosférica, en determinadas especies de animales y plantas, los fondos oceánicos, los polos, o vaya usted a saber y que nosotros para ellos somos como tribus de no contactados en el Amazonas profundo que carecemos de total importancia.

Los objetos no identificados vistos y detectados en los cielos van desde pelotas de pin-pon a maquinarios del tamaño de la isla de Mallorca , ojo captados por satélites, o del tamaño de un campo de fútbol como un piloto  de la Japan Air Lines que volaba de Alaska a Tokyo. Hay veces que lo ve control aéreo y el piloto, otras el piloto y no el radar y otras el radar y no el piloto.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Por una simple cuestión de probabilidades, la posibilidad de que estemos solos en el universo es cercana a 0.

    Solo en nuestra galaxia ( Vía Láctea ) se estima que existen unos 6.000 millones de planetas.

    En el universo se estima que existen unos 100.000 millones de galaxias.

    La opción más probable es la de que ya nos hayan visitado en muchas ocasiones…

    Estoy 100% de acuerdo cuando dices que su inferencia en nuestro mundo podría suponer nuestro total colapso.
    Aún y así, es un escenario que no se puede descartar…

Los comentarios están cerrados.