Dos en apuros: Acciona y su filial renovable

Dos en apuros: Acciona y su filial renovable

Acciona inició su corrección rompiendo una cuña alcista de implicación bajista confirmada por un divergencia bajista. Los 160 euros que era una línea polar , directriz y/o directriz acelerada alcista debió responder como soporte, como no lo hizo bajó a la que le quedaba que es la bajista de marzo 2020 que como no rebote o apoye en ella y para ir a tratar de recuperar los 160 euros la figura de  cabeza hombros que también vemos en su zona lata podría tirar a Acciona a los niveles precovid o 61,8% de todo lo subido entre 2020 y 2022. La debilidad de la serie ha quedado patente quien siga el macd nada más intentar superar la línea cero del indicador abajo.

Y Acciona Renovable pues como el sector , mal, es que como si los inversores le diera asco o miedo tomar posición en renovables porque están la mayoría la que no tocada, hundida, parada o estancada en medio de ningún sitio.

Desde luego están a precios las dos para tomar posición pero no hay señal técnica de compra por el momento, salvo perfiles arriesgados que decidan comprar para ganar o salir corriendo si perfora el último mínimo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)