Si no aprovecha el Oro la debilidad del dólar ya no sabemos cuando lo hará

Si no aprovecha el Oro la debilidad del dólar ya no sabemos cuando lo hará

En 2020 , 2022 y este 2023 el Oro ha marcado techo en la proximidad de los 2100 dólares cuando el año pasado lo tenía absolutamente todo para haber volado en subida libre prácticamente la altura de su actual rango unos 400 dólares, es decir no nos podría haber extrañado a nadie un año como el pasado petado de inflación y miedo geopolítico un ataque a los 2500 dólares aunque luego hubiese ido descendiendo a medida que la deuda pública ha ido subiendo de tipos de interés gracias a la FED.

Sin en cambio nada, lateral total un triple techo por arriba al tick. Encima perdió momento alcista . Las semana pasada tocó la EMA 200  como la otra vez y reaccionó a alza por lo tanto un nuevo intento de batir máximos podría ser el bueno tras dos fracasos anteriores y hacer bueno el dicho de a la tercera va la vencida. Pero vamos si la inflación va a la baja y lo del dólar ha sido una corrección pues el Oro seguirá como hasta ahora lateral y poco interesante, ni para invertir ni para especular, salvo con estrategias bidireccionales.

Es un MANTENER a cierre semanal y el dólar veremos si es truco o trato su reciente descenso perdiendo hasta el nivel 100 de su futuro.

 

ORO-DOLAR-17-JULIO-2023% - Si no aprovecha el Oro la debilidad del dólar ya no sabemos cuando lo hará

PUBLICIDAD (google adsense)