MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO
El viernes vence nuestro futuro y no esperamos por arriba más de 9700 , 9800 a todo reventar si siguen saliendo tan bien los resultados USA y acompaña alguno español y europeo sonado claro. Como no hay volatilidad pues quedamos a merced de factores exógenos.
Está siendo una pena que el IBEX con toda el hambre atrasada que tiene no haya aprovechado el buen tono de las bolsas estadounidenses para elevar niveles de recuperación y superar de una «puñetera y maldita» vez los niveles de febrero 2020, habiendo roto una directriz muy importante del largo plazo y las buenas expectativas que nos dan organismos internacionales en cuanto a crecimiento económico, es como si los analistas técnico y fundamentales internacionales y gestores institucionales no creyeran o desconfiaran de este nuestro país.
Es difícil de entender como en economías más pobres dentro de la eurozona lo hacen sus bolsas mucho mejor que la nuestra.
El IBEX no llega aún al CALL STRIKE PEG es decir volumen medio de negociación de los distintos precios de ejercicio para el vencimiento, pero al menos y es un buen dato estamos lejos del PUT STRIKE PEG