Parece que al pinchar a la baja los 30 euros la acción ha tocado hueso porque ya muchos nos temíamos que la carne llegase hasta los 20 euros, la acción ha reaccionado al alza y está a más de 4 euros sobre su último mínimo anual, cotización no vista desde el 2020.
Pharmamar está OUT de todo en este momento y debe centrar sus esfuerzos financieros en sostener a la acción porque los resultados no van a ser buenos así que lo que hay esperar es que no sean tan malos como el mercado ha descontado.
Técnicamente la acción ha purgado lo que tenía que purgar quedaba la vuelta bajista completa a 20 euros nada más por ejecutar pero por el momento vemos que la están indultando, de todas formas ni con un palo más vale irnos a jugar los garbanzos a otros biotecnológicas que hayan soportado mejor su particular temporal porque tampoco la culpa es toda de Pharmamar el sector a nivel global lo ha pasado y está pasando mal.
Por cierto poca reacción en Oryzon Genomics tras resultados donde redujeron fuertemente sus pérdidas … cotiza justo en mínimos del 2022 ¡¡