Más resultados de ayer

Más resultados de ayer

Intel Las acciones tecnológicas subieron casi un 6%, ya que los inversores aplaudieron un retorno a la rentabilidad y una orientación mejor de lo esperado. Intel proyectó ganancias ajustadas del tercer trimestre de 20 centavos por acción, en comparación con las estimaciones de 16 centavos por acción, según Refinitiv.

Roku Las acciones del streamer avanzaron un 8,5% tras un informe trimestral mejor de lo esperado. La compañía perdió 76 centavos por acción en el segundo trimestre, una pérdida más estrecha que la estimación de consenso de $ 1.26 compilada por Refinitiv. Los ingresos de Roku también fueron mejores de lo previsto, con la compañía publicando $ 847 millones contra una estimación de $ 775 millones.

First Solar  Las acciones solares ganaron un 6,6% después de superar sólidamente las expectativas de Wall Street en el segundo trimestre. First Solar ganó $ 1.59 por acción y vio $ 811 millones en ingresos, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv anticiparon 96 centavos ganados por acción sobre $ 721 millones de ingresos.

Enphase cayó un 12% después de que las acciones solares dieron un informe financiero mixto. La compañía dijo que ganó $ 1.47 por acción, ajustado, por encima de los $ 1.25 por acción estimados por los analistas, según Refinitiv. Pero los ingresos no alcanzaron la estimación de consenso en $ 11 millones, llegando a $ 711 millones.

Sweet Green La cadena de ensaladas cayó un 7% después de no cumplir con las expectativas de ingresos para el segundo trimestre. La compañía reportó $ 153 millones, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv pronosticaron $ 157 millones.

 Dexcom Las acciones de dispositivos médicos subieron un 2% después de ofrecer mejores ganancias trimestrales y orientación futura de lo que Wall Street anticipó. La firma reportó 34 centavos ganados por acción, excluyendo artículos, sobre ingresos de $ 871.3 millones. Los analistas encuestados por FactSet esperaban 23 centavos por acción y 841,2 millones de dólares en ingresos. Dexcom elevó la guía de ingresos para todo el año a entre $ 3.5 mil millones y $ 3.55 mil millones, mientras que el analista promedio predijo $ 3.5 mil millones.

T-Mobile Las acciones de telecomunicaciones perdieron un 1,6% en un informe de ganancias mixtas para el segundo trimestre. T-Mobile ganó 1,86 dólares por acción, por encima de la estimación del consenso de analistas de 1,69 dólares, según Refinitiv. Pero los ingresos fueron más débiles de lo esperado, con T-Mobile reportando $ 19.2 mil millones a pesar de que Wall Street pronosticó $ 19.31 mil millones.

Boston Beer  Las acciones subieron un 9% después de que la compañía de bebidas alcohólicas reafirmó la orientación para todo el año y dio un sólido informe trimestral. Boston Beer registró $ 4.72 en ganancias por acción con $ 603 millones en ingresos, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $ 3.43 por acción y $ 593 millones en ingresos.

Como es habitual analizamos la más popular en este caso INTEL que nos parece el valor tapado del año en el sentido de mayor potencial por infravaoración del mercado. En el afterhours subió sobre el 8%.

En gráfico diario le damos objetivo 43.5 dólares hoy romperá la bajista principal y generará una señal de compra primero a 37.5 y luego 6 usd más hacer el pullback al gran soporte roto de 2018–2022. Eso si, sigue y seguirá totalmente desconectada del sector y mercado desgraciadamente.

intel-after-28-julio-2023% - Más resultados de ayer

intel-28-julio-2023% - Más resultados de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)