Primero que nada decir dos cosas, una la magia del primer día o un precio superior en la primera sesión del mes superior al del cierre anterior se puede producir tanto en la apertura, como a media sesión como al finalizar la misma, y la segunda que hay veces que esto no se produce porque en bolsa no hay leyes permanentes ni probabilidades al 100%.
Fue curioso muy curioso al casi cierre de ayer y en gráfico de 1 minuto en el Dow Jones como a un operador o fat-finger se le fue la mano y celebró el día de hoy ayer antes de terminar la sesión , de 35.430 hizo mandar a todo un DOW JONES al los 35.565, gráfico contado, habría que investigar también valor a valor del Dow Jones cual de ellos replicó ese movimiento tan abrupto que nos dejó hoy sin magia «por el momento» porque igual luego si la hay, no tiren aún la toalla.
Pero claro la sensación que tenemos hoy al menos nosotros y por el momento es como si la pizza que tenía que llegarnos se la comieron unos pandilleros que atracaron al repartidor. Lo dicho aún damos un chance a la magia del primer día porque los futuros podrían verdear aunque al del Nasdaq le va a costar más.