Más resultados tras cerrar la sesión en Wall Street

Más resultados tras cerrar la sesión en Wall Street

Booking Holdings– Las acciones de la compañía de viajes en línea avanzaron un 9% en la negociación extendida. Para su segundo trimestre, Booking Holdings reportó ganancias ajustadas de $ 37.62 por acción sobre ingresos de $ 5.46 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv pidieron ganancias de $ 28.90 por acción sobre ingresos de $ 5.17 mil millones.

Fortinet Las acciones de las acciones de ciberseguridad cayeron un 17% después de un informe y una perspectiva mixtos del segundo trimestre. Fortinet registró 38 centavos en ganancias ajustadas por acción con $ 1.29 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban 34 centavos por acción en 1.3 millones de dólares. La orientación para el trimestre actual fue igualmente mixta, con ganancias pronosticadas en línea con las expectativas e ingresos más débiles de lo que Wall Street anticipó.

DraftKings Las acciones de la compañía de juegos de azar digitales subieron un 10% después de que DraftKings superó las estimaciones de los analistas en el segundo trimestre. DraftKings registró una pérdida de 17 centavos por acción sobre ingresos de $ 875 millones. Los analistas pidieron una pérdida de 25 centavos por acción y 764 millones de dólares en ingresos, según Refinitiv.

Airbnb Las acciones cayeron un 1% después de que la compañía reportó sus ganancias del segundo trimestre. Airbnb registró ganancias de 98 centavos por acción sobre ingresos de $ 2.48 mil millones. Los analistas habían pronosticado ganancias de 78 centavos por acción sobre $ 2.42 mil millones en ingresos, según Refinitiv. Sin embargo, las reservas de noches y experiencias de la compañía no cumplieron con las expectativas.

 Coinbase La plataforma de comercio criptográfico saltó un 1% después de publicar los resultados del segundo trimestre. Coinbase registró una pérdida más estrecha de lo esperado de 42 centavos por acción, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv estimaron una pérdida de 77 centavos por acción. Los ingresos también superaron las expectativas, llegando a $ 708 millones, frente al pronóstico de los analistas de $ 633 millones.

Dropbox  La plataforma de colaboración en línea avanzó un 3% gracias a las sólidas ganancias del segundo trimestre. Dropbox reportó 51 centavos en ganancias ajustadas por acción, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv anticiparon 46 centavos. Los ingresos llegaron a $ 623 millones, por encima del pronóstico de $ 614 millones.

Redfin  cayó un 10% después de emitir una guía de ingresos para el tercer trimestre más débil de lo esperado. La compañía pronosticó ingresos para el tercer trimestre entre $ 265 millones y $ 279 millones, por debajo de los $ 288 millones esperados por los analistas encuestados por Refinitiv. Mientras tanto, la compañía de bienes raíces registró ingresos del segundo trimestre de $ 276 millones, que estuvieron en línea con las estimaciones. Redfin reportó una pérdida más estrecha de lo esperado de 25 centavos por acción, mejor que la pérdida esperada de 32 centavos por acción.

Corsair Gaming Las acciones de juegos cayeron un 1% a pesar de registrar fuertes ganancias y reiterar su perspectiva para todo el año. Para el segundo trimestre, las ganancias por acción estuvieron en línea con la estimación de consenso de FactSet de 9 centavos. Los ingresos superaron las expectativas en $ 325.4 millones en comparación con un pronóstico de $ 322.8 millones.

Sprout Social Las acciones de medios digitales cayeron un 11% después de que la compañía anunciara su adquisición de Tagger Media, una plataforma de inteligencia social y marketing de influencers.

Square  Las acciones de la compañía de tecnología de pagos cayeron más del 4% en las operaciones posteriores al cierre, incluso después de que la firma reportó ganancias e ingresos del segundo trimestre por encima de las expectativas. Square reportó ganancias de 39 centavos por acción, frente a la estimación de 36 centavos de los analistas por Refinitiv. Los ingresos de $ 5.53 mil millones también fueron más altos que la expectativa de $ 5.10 mil millones.

Hoy seleccionamos a Airbnb y Coinbase para mirarlas más de cerca:

Airbnb recorta pero mantiene aceleración alcista  pero creemos que si la corrección continúa de dirigirá a la alcista que une mínimos de finales del año pasado con los de mayo del presente también la EMA 200 estaría ahí para que no vaya a más la posible corrección.

Coinbase topa con los 120 dólares y creemos que mantendrá su actual lateralización en mínimos de la serie, tampoco las criptos ayudan, el Bitcoin está más parado que el caballo del malo.

airbnb-y-coinbase-4-agosto-2023% - Más resultados tras cerrar la sesión en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)