Las renovables del IBEX siguen sin levantar cabeza

Las renovables del IBEX siguen sin levantar cabeza

Absolutamente en contra del sesgo alcista del mercado y desde enero 2021 Solaria y desde hace un año completo Acciona Renovables ninguna de las dos son capaces de ni siquiera mantenerse  y ambas dos están a un salto de mata de los mínimos de febrero del 2022.

Solaria bajo incluso una directriz acelerada bajista y por supuesto bajo la EMA 200 , Acciona Renovables ya no es que esté por debajo es que cada vez se aleja más de sus referencias de cambio de tendencia como dando a entender que antes de hacerlo pueden hacer alguna gamberrada más.

Si están así como el mercado sin volatilidad miedo nos da pensar como podrían estar si este entra en un momento correctivo más fuerte del tipo solo aunque sea de la crisis bancaria de marzo, una caída seca y rápida podría hacer romper a estos dos valores sus suelos interanuales con extrema facilidad, simplemente con no haber contrapartidas a la compra las acciones se diluirían. Y son IBEX.

En fin que están de mírame, no me toques, déjame caer y si lo hago piénsatelo dos veces antes de entrar. No nos gusta nada que en un mercado alcista ver a estos valores tan bajistas porque ya lo comentamos si el primero cambia los segundos van a mucho peor. Así que quien espere corrección de mercado a estas ni con un palo.

solaria-y-acciona-renovables-8-agosto-2023% - Las renovables del IBEX siguen sin levantar cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)