Desde luego esta famosa gestora de fondos otrora idolatrada allá por el 2020 con sus fondos disruptivos está viendo como se le mueren sus hijos financieros porque no levantan cabeza del fango y lo que hace más daño aún con una tecnología que como veremos después en un artículo al medio día ha vuelto a máximos históricos.
Esto es muy difícil de encajar para un gestor de fondos institucional y difícil de aceptar para los inversores de los mismos que ven como un simple QQQ (ETF indexado a Nasdaq) tendrían la situación financiera en las antípodas de la actual.
Para decir algo positivo al respecto de los principales ETFs ARKs comentar que al menos parece que han confirman suelo aunque la pobre (es un decir porque el multimillonaria por supuesto) tendrá velas puestas a sus santos predilectos para que no sobrevenga ninguna corrección agresiva en el mercado porque estará temblando ahora en agosto y septiembre a ver si le va a hundir la misma de nuevos la incipiente remontada de sus fondos.
Es que se fondos no están peor que mercado, es que están horripilante y desastrosamente peor que mercado, es lo que tiene jugar con acciones de altísima volatilidad que en un momento convierten al gestor en el Rey Midas y en otras en un charlatán vende pegamentos para miembros amputados. Esperamos que con el tiempo y una caña esta mujer vuelva pase de nuevo a ser estrella de estrellada que está ahora.