La mayoría de medios de comunicación ha optado por definir a Milei como un «político de ultraderecha». ¿Cuál es el motivo de que la prensa haya empleado esta etiqueta ideológica?
Un ultraliberalista o un anarcocapitalista son etiquetas más apropiadas a Milei que la de fascista o ultraderechista, vamos nada que ver, el fascismo y el populismo, como el socialismo y el comunismo beben de una fuente común crear una sociedad utópica basada en la patria y el paternalismo en el caso fascista y en el bien social igualitarista en el caso de populistas, socialistas y comunistas.
Al final todas estas formas de gobierno quedan cocidas en su propio jugo por la corrupción al final los padres de la patria y lo grandes referentes del pueblo sucumben a la erótica del poder y lo quieren para siempre eliminando a la posible competencia incluso haciendo ver a la ciudadanía que reina e impera la democracia.
El ultraliberalismo es muy peligroso porque consigue que la ciudadanía se divida en dos en dos frentes antagónicos porque al perder el poder político quienes lo han detentado siempre a base de turnos formarán ejércitos propios para sabotear todo lo que pueda emprender un gobernante con los manuales del liberalismo en la mano.
Lo que quiere hacer Milei es destruir el sistema parasitario, corrupto e incompetente que desde hace muchos años asola Argentina país con Venezuela con todos los visos para quebrar oficialmente porque de facto ya lo está.
Milei quiere lleva a Argentina a los tiempos previos aquellos de la ebullición económica estadounidense o la de la misma Argentina, Cuba, Venezuela de mediados de siglo donde eran las mayores potencias económicas del mundo.
La tarea es titánica pero necesaria porque Milei tiene en la economía argentina lo que Bukele en las maras en el Salvador un problema extraordinario y problemas extraordinarios soluciones extraordinarias, pero claro, a Bukele le ha salido bien con las maras ¿le saldrá a Milei bien con la contabilidad nacional argentina? por de pronto si ha hecho un buen diagnóstico del problema y propuesto soluciones cosa que ni la izquierda ni el peronismo argentino ha sido capaz de hacer siquiera.