Las comparaciones son odiosas

Todavía no me entra en la cabeza que una persona que representa a un gobierno europeo en pleno 2023 ostentando un cargo de vicepresidenta actúe más perdida que Wally cuando le hacen una pregunta en inglés, como destaca Ok Diario en este video.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es lógico, no le ha dado tiempo de aprender inglés ya que lo dedica por completo a posturear y a intentar convencer a la gente de que está sobradamente preparada para ocupar al cargo.

    Pero la magia se desvanece cuando abre la boca y empieza a hablar acerca de cualquier asunto que no sea el ultra-feminismo radical.

  2. me faltan personajes en esta comparativa, Feijoo, Rajoy ……..

    esta mujer, guste o no, ha sido de las ministras que menos la han pifiado (sin defenderla, que se le han quedado muchas cosas por hacer) y comparada con cualquier ministr@ de trabajo en los últimos 30 años les ha dado alguna vuelta a todos, ahora si lo que prima en la opinión son los colores ……

  3. Buenas tardes,
    Esa es una de las pruebas de la enorme diferencia entre gente culta y preparada y los vividores del cuento. Y curiosamente la sociedad española valora más lo segundo. Así nos va, y así nos irá. El problema del abundante ignorante español es que si las cosas se ponen feas, aquellos tendrán trabajo en casi cualquier lugar del mundo, mientras éstos se repartirán la miseria mientras buscan el siguiente vividor al que votar.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.