La realidad del fenómeno es tal que a las autoridades militares de acuerdo con las civiles no les va a quedar más remedio que ir dosificando la salida de material de sus expedientes X para que la sociedad global vaya normalizando que en cualquier momento se pudiera o pudiese producir el «contacto» con entidades sean biológicas o no de forma irrefutable e indubitable ya no con seres humanos en particular que de esos hay miles sino con carácter masivo que no dejen lugar a la más mínima de las dudas.
Ya son muchas las filtraciones de personal civil y militar a este respecto, el tema ya no se puede esconder más ahora la política es ir dosificando la información para que la sociedad lo vaya asumiendo en tempos programados. Estos vídeos son auténticamente ridículos , los hay mucho más claros y que nadie ha podido desmentir ojo, bajo el mar, en el mar, sobre el mar, en el aíre y en el espacio. El hombre carece de un artilugio que salga del mar rumbo al espacio exterior , regrese y haga movimientos absolutamente inverosímiles con o sin humanos dentro desde velocidades y aceleraciones de ciencia ficción a quedarse estáticos por completo y de quietos a velocidades mega-hiper-supersónicas en segundos.
En este asunto ya no cabe ser escéptico , es ridículo descalificar al fenómeno, a los testigos o a la realidad de los hechos , se puede debatir la naturaleza y origen desde luego pero no la realidad global de la casuística , todo país tiene mínimo más de 1000 expedientes OVNI totalmente documentados que no verán la luz jamás, y mejor que no salgan nunca hasta que ellos nos digan quienes son y de donde vienen, bueno y lo más importante para qué están aquí y desde cuando. Ufologos serios y de incuestionable prestigio tienen tipificadas cientos de morfologías no humanas procedente de vaya usted a saber donde con todo tipo de pruebas de ello, no creo que ningún mindundi en materia aeroespacial le vaya a decir a dos «top-gun» como el otro día en el Congreso qué lo que han visto es de facturación humana. Decir que no se sabe lo que son no tiene un pase cuando el fenómeno posee inteligencia y control dentro o fuera de lo que se está viendo es lo de menos ya decir que pueden ser propiedad de otros países da hasta la risa.
Ya lo decía Fox Mulder : «La verdad está ahí fuera».