La china Baidu también quiere dar caña con su IA

La china Baidu también quiere dar caña con su IA

Baidu también anunció que más de 6 millones de usuarios han utilizado una herramienta impulsada por IA que se encuentra dentro de su producto en la nube similar a Google Drive. En el evento del martes, Baidu también mostró productos basados ​​en IA generativa que podrían ayudar con la gestión del tráfico, la investigación financiera y la logística de las minas de carbón. ChatGPT, de OpenAI respaldado por Microsoft, no está disponible oficialmente en China, donde Google y Facebook están bloqueados. China como sabemos tiene mercado propio y en materia de tecnologías de la comunicación e información más relaciones humanas no quiere competencia ya no solo por fines económicos sino sobre todo políticos. Para el partido comunista chino EEUU es una fuente de  contaminación social permanente.

Ahora bien los americanos que son muy vengativos pues eso tratan de perjudicar a las empresas chinas en la misma materia por tierra, mar y aire porque donde las dan las toman piensan en la Casa Blanca “tu no dejas a las mías yo no dejo a las tuyas y si tengo que decir tonterías que es por cuestiones de seguridad nacional pues eso, igual que tu  pero en la versión capitalista”.

Lo que está claro es que China no se va a quedar atrás en IA aunque solo la usen ellos para si mismos, pero cuidado también está e-commerce y China pronto acaparará el mercado de retail on line tanto en electrónica, hogar, moda, complementos, calzado, químicos …. no hay que ser muy listo para comparar los precios a los que vende Amazon con los de Aliexpress, o grandes firmas de ropa común para todos los días con Shein. También está progresando mucho Temu.

Técnicamente Baidu está haciendo un patrón de cabeza hombros invertidos que no termina de confirmar —- cuando supere 160 dólares le daremos objetivo 240 por figura y 250 por Fibonacci.

BAIDU-6-SEPTIEMBRE-2023% - La china Baidu también quiere dar caña con su IA

 

PUBLICIDAD (google adsense)