El lujo francés que representan estas grandes marcas que cotizan en bolsa dice bien claro que no está pasando por un buen momento de mercado aunque sean todas ellas alcistas o muy alcistas a medio y largo plazo pero en el corto vamos a ve si son capaces de soportarse sobre la directriz alcista de marzo 2020.
Este 2023 no está siendo buen año ya que se están moviendo en lateral mayormente. Bajo la EMA 200 están Kering, LVMH y Dior, en el cielo está Hermés (muy por encima de la alcista y de la EMA 200) todavía que tiene el techo muy cercano nO como Kering que que lo tiene mucho más lejano del 2021. LVMH y Dios tratan de convertir sus máximos del 2021 en nuevo soporte es decir en línea polar.
No tenemos señal de compra en ninguna de ellas por lo tanto nuestro consejo es dejar que corra el mes y que defina el mercado, si el mercado rompe su bajista, nos referimos a los máximos de julio y septiembre pues podría ser una para entrar en quien haga lo mismo con la suya de cualquiera de estas cuatro, eso si aunque sea la más alcista Hermés pues igual es la que tiene menos recorrido, es la que quitaríamos nosotros no por mala , todo lo contrario por extremadamente alcista.
Y recuerden que ya lo comentamos el otro día el Lujo ha ido todo este siglo mejor que la tecnología estadounidense.