Barclays sube de 75 a 80 el precio objetivo a Amedeus

Barclays sube de 75 a 80 el precio objetivo a Amedeus

“Amadeus ya es líder en soluciones tecnológicas para el sector de las aerolíneas. Si bien, sus posibilidades de seguir creciendo en este segmento son el factor que podría seguir alimentando su trayectoria alcista en bolsa (el valor se dispara un 27 por ciento este año, aunque todavía no recupera los niveles previos a la crisis del Covid-19).

Eso es lo que piensan los analistas de Barclays, quienes recientemente subieron el precio objetivo de la compañía hasta los 80 euros (lo que implica una subida del 7 por ciento con respecto al anterior precio objetivo, situado en los 75 euros).

Lo hicieron en la creencia de que Amadeus alcanzará una cuota de mercado del 50 por ciento en el negocio de las soluciones de software y servicios a las aerolíneas de aquí a 2028. ” finanzas.com

Nosotros no decimos ni que si ni que no, pero la acción está bajo los niveles de máximos del 2020 tanto antes como después del impacto del covid, creíamos que ya en primavera iba romper al alza para buscar máximos del 2020 ante la perspectivas de un espectacular verano, la acción amagó con darnos la razón pero luego nos la quitó de forma grosera porque cuando se esperaba lo mejor se marca un recorte hasta la EMA 200 y como se despiste un poco toca la siguiente acelerada alcista dejando al valor totalmente lateral en estos últimos años.

Nosotros estamos de acuerdo con el objetivo pero le va a costar más tiempo del que creíamos nosotros hace unos meses, ya lo dejará para el año que viene …

amadeus-14-septiembre-2023% - Barclays sube de 75 a 80 el precio objetivo a Amedeus

Mirad nuestro gráfico del 8 de junio, cegados estábamos en que se iba a máximos aprovechando los fuertes ingresos y beneficios claro del verano … y con todo claro .. ¡¡tocomochazo¡¡¡

AMADEUS-8-JUNIO-2023-copia% - Barclays sube de 75 a 80 el precio objetivo a Amedeus

PUBLICIDAD (google adsense)