Qué metedura de pata en toda regla con la intromisión en la legislación laboral griega por parte de nuestra co-Vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Diaz , una más porque va a un ritmo endiablado desde que se fue a parlamentar con Puigdemont a Waterloo , luego no entiendo la ley laboral griega con lo de las 13 horas ( que criticó Monedero y otros cabezas visibles e incluso el Secretario General de la UGT que ni se leyeron tal ley griega mejor que la vigente española) y terminando con los ricos huyendo del planeta en cohetes, otros al metaverso y otros a búnkeres full-luxe que se están construyendo por si «nos vamos al carajo». Estos comentarios han dado la vuelta al mundo al menos en el área latinoamericana.
Mientras en SUMAR se están rompiendo las costuras, Belarra amenaza que apoya al gobierno de coalición sin Irene Montero al mando de su ministerio de Igualdad ( como si sus resultados hubiesen sido espectaculares y no los que son actualmente que rozamos el escándalo social) y Garzón que quiere más autonomía interna. Está en todo su derecho el PSOE en sacar votos hasta debajo de las piedras pero que en política no todo vale tampoco. No se pueden cambiar votos por leyes a la carta porque si no todas las demás regiones querrán el mismo derecho.
J.M. Rallo lo explica de fábula que para eso es doctor en Economía y suele documentarse muy bien antes de lanzar sus habituales vídeos de un cuarto de hora para no aburrir a nadie e informar verazmente a todos sin tecnicismos.
Por cierto ayer me mandaron comentarios haters diciendo que lo de Yolanda Diaz era un Fake por inteligencia artificial que esta página ultraderechista hizo de correa de transmisión del bulo, pues salió en el telediario y en cortes de todo tipo, en España tenemos el mayor número de fascistas por metro cuadrado porque como nos estés con el gobierno de coalición , se es directamente facha. Eso si, Yolanda Diaz ha dado gasolina a los conspiranoicos «Ministra española delata los planes de las élites» he llegado a leer como diría Chicote «alucino pepinillos».
cómo estaremos políticamente si, ahora, todos los que no comulgamos con lo que hace el gobierno somos fachas.
hace 40 años facha eran los franquistas (falangistas, del movimiento…). ahora, dónde estará (del arco político) el gobierno para acusar a todos de fachas.