AMADEUS y AENA decepcionando que es gerundio

AMADEUS y AENA decepcionando que es gerundio

Desde luego si con el año turístico que hemos tenido en este país en particular y en toda la eurozona en general,  porque ha sido de record comentado en todos los medios, no entendemos como  empresas indexadas directamente al sector c0mo una central de reservas y una propietaria aeroportuaria  pueden portarse así con sus accionistas. Huelga comentar nada a la vista de sus gráficos desde el 2020, es que literalmente no se entiende y si por el lado técnico desesperan por el fundamental se entienden menos todavía. Las dos cerraron un buen primer semestre reconociendo haberse recuperado y tener altas expectativas para este y próximos años.

Pero ya veis más laterales que un electrocardiograma y ni tan siquiera han llegado a hacer la vuelta alcista a los niveles de febrero del 2020, por una parte su negocio si vuelve a aquellos niveles pero sus acciones no. En fin …. que Aena igual baja a su soporte  zona 125 euros tras fracasar por enésima vez en su resistencia y AMADEUS nos lleva a los 55 euros para corregir el 61,8% de todo l subido desde el año pasado, a nada que siga corrigiendo la renta variable.

AENA-27-SEPTIEMBRE-2023% - AMADEUS y AENA decepcionando que es gerundio AMADEUS-27-SEPTIEMBRE-2023% - AMADEUS y AENA decepcionando que es gerundio

 

PUBLICIDAD (google adsense)