El dólar 11 semanas subiendo seguidas a dos de récord histórico

El dólar 11 semanas subiendo seguidas

Tal como dice el título , once semanas once,  y esta es la segunda racha más alcista de la historia , ahí es nada

“Esta es la segunda racha ganadora semanal más larga en la historia del índice del dólar estadounidense, e intentará empatar la racha récord de 12 semanas de 2014 la próxima semana. Si bien las rachas ganadoras son en su mayoría triviales, el $DXY también registró su cierre semanal más alto en 10 meses. Actualmente está probando el AVWAP desde el pico del 22 de septiembre, pero está cómodamente por encima de $105, que fue la resistencia de los máximos de enero/marzo. Los alcistas del mercado de valores esperan que el dólar DXY encuentre resistencia pronto, ya que la fortaleza del dólar (y los rendimientos) fue un gran obstáculo para ellos en el tercer trimestre.”(@meanstoatrend)

Nosotros le dimos como objetivo los 109 porque el era el 61,8% de todo lo corregido desde máximos del año pasado hasta los mínimos de este con su divergencia alcista y apoyo en la EMA 200 tras la vela final de primeros de junio para hacer suelo empezó a subir semana tras semana y a ver como cierra las próximas por si hace record histórico o no.

A nosotros se nos va los ojos a un corto con stop en los máximos de la semana pasada que al ver el 50% de Fibo  nos pareció ver una descarga de papel o una recogida de ganancias, así que no sería de extrañar que a partir de este mes empezar una corrección técnica incluso para tomar fuerza y seguir ascendiendo.

dolar-2-octubre-2023% - El dólar 11 semanas subiendo seguidas a dos de récord histórico

 

PUBLICIDAD (google adsense)