CITIGROUP buenos resultados y nueva estructura del banco

CITIGROUP buenos resul

CNBC/ CITOGROUP informó sus resultados del tercer trimestre el viernes por la mañana, donde los inversores buscarán actualizaciones sobre los planes de reorganización de la directora ejecutiva Jane Fraser en el banco con sede en Nueva York.

Esto es lo que informó la compañía en comparación con lo que esperaba Wall Street, según una encuesta a analistas realizada por LSEG, anteriormente conocida como Refinitiv:

Ganancias por acción: 1,63 dólares. No es comparable a los 1,21 dólares esperados debido a las desinversiones. Excluyendo las desinversiones, las ganancias por acción fueron de 1,52 dólares.
Ingresos: 20.140 millones de dólares, frente a los 19.310 millones de dólares previstos

Las acciones del banco subieron un 2% en las operaciones previas a la comercialización. Las acciones de Citigroup cayeron un 8% en el año hasta el viernes.

El informe de ganancias del viernes incluye el período durante el cual Fraser anunció que el banco se dividiría en cinco líneas de negocios principales , el último cambio para el director ejecutivo desde que asumió el cargo en marzo de 2021. Se espera que la nueva estructura, anunciada el 13 de septiembre , incluya puestos de trabajo. cortes.

citigroup-premarket-13-octubre% - CITIGROUP buenos resultados y nueva estructura del banco

Vamos a esperar que los 40 dólares sigan funcionando como soporte porque la firma bajo este nivel solo tiene los mínimos del 2020 como nueva referencia técnica. La rotura de bajista creemos que tiene que suponer una señal de compra con claro stop-loss

CITIGROUP-13-OCTUBRE-2023% - CITIGROUP buenos resultados y nueva estructura del banco

PUBLICIDAD (google adsense)