Fuertes caída durante la sesión que han encontrado dinero o soporte en los 50 euros por lo que deja a los interesados o afectos a esta acción un claro stop loss si los pierde. El momento alcista lo perdió a mediados de septiembre y en la primera corrección la EMA 50 la aguantó pero en el siguiente impulso no superó máximos precedentes que se detuvieron justo en el 50% de recuperación de corrección precedente de 74.8 euros a 35.3 euros.
Por el momento sigue bajo el influjo positivo de un cruce de oro 50/200 con la EMA 200 bastante lejos todavía pero que si pierde la EMA 50 ese será su inexorable objetivo.
El motivo del fuerte descenso del que se recupera ahora de la acción según eleconomista.es puede ser ya que no ha habido ningún tipo de hechor corporativo ni emisión de nota negativo o bajada de precio objetivo de analistas que «la farmacéutica española puede estar viéndose afectada en el parqué por las noticias negativas dadas el viernes por una gigante estadounidense del sector, Pfizer, que recortó un 13% su previsión de ingresos para todo el año y anunció que recortará 3.500 millones de dólares en empleos y gastos. ¿El motivo? Que está teniendo unas ventas menores de lo esperado de su vacuna y tratamiento contra el covid-19.» Nosotros apoyamos ciento por ciento esta opinión, vamos que el expediente X sería que subiera.