Goldman Sachsregistró el martes ganancias e ingresos en el tercer trimestre que excedieron las estimaciones de los analistas debido a ingresos comerciales mayores de lo esperado.
Esto es lo que informó la compañía:
Ganancias: 5,47 dólares por acción, superando la estimación de 5,31 dólares por acción de LSEG, anteriormente conocida como Refinitiv.
Ingresos: 11.820 millones de dólares frente a los 11.190 millones de dólares esperados
El banco dijo que las ganancias cayeron un 33% a 2.058 millones de dólares, o 5,47 dólares por acción, respecto al año anterior. Los ingresos también cayeron un 1% a 11.820 millones de dólares, aunque superaron las expectativas en aproximadamente 600 millones de dólares.Los ingresos por operaciones de bonos cayeron un 6% respecto al año anterior a 3.380 millones de dólares, pero eso fue casi 600 millones de dólares más de lo que esperaban los analistas. Goldman citó la fortaleza de los productos de tasas de interés y las hipotecas, que ayudaron a compensar las caídas en el comercio de divisas, materias primas y crédito.
Los ingresos por transacciones de acciones aumentaron un 8% respecto al año anterior a 2.960 millones de dólares debido a una mayor actividad en derivados, superando la estimación en aproximadamente 200 millones de dólares.
La acción hoy cae ahora un 1.5% aproximadamente lo que no supone ninguna celebración por los resultados en un mercado que trata de sostenerse al alza a muy duras penas hasta mañana con el PIB. A mayor plazo el valor está perdiendo una triangulación que la podría mandar a los 275 dólares.
También publicaron BANK OF AMERICA y